top of page

La Feria del Libro de Murcia y Cartagena Negra se unen para promover la lectura


El convenio de colaboración firmado por las dos entidades tiene como objetivo fortalecer la literatura en la Región a través de charlas, talleres y otras actividades, como la presencia de los ganadores del certamen Cartagena Negra en la Feria del libro de Murcia.


23 de agosto de 2023


Jesús Boluda del Toro, director de la Feria del Libro de Murcia y Francisco Marín, director de Cartagena Negra, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el fin de fortalecer y promover la literatura en todas sus formas.

Así, los encuentros literarios más destacados de la región, cuyo éxito de participación de anteriores ediciones en ambos proyectos avala la proyección del convenio de colaboración, se unen con el objetivo de enriquecer la experiencia literaria y fomentar la cultura.


Tanto Jesús Boluda como Francisco Marín han manifestado su satisfacción con esta cooperación que les permitirá unir fuerzas y seguir ampliando y enriqueciendo la experiencia de lectores y autores y que más personas descubran la riqueza de la literatura en todos sus matices. Como muestra, los ganadores de los dos certámenes de novela que concurren en las jornadas de Cartagena Negra, tendrán un hueco en la Feria del Libro de Murcia.


La Feria del Libro de Murcia, un evento anual que celebra la literatura y la lectura, se llevará a cabo en el mes de octubre, mientras que la reconocida Cartagena Negra, un festival literario dedicado al género negro, tendrá lugar en los primeros días de septiembre. El convenio de colaboración entre ambos eventos, permitirá a los amantes de la literatura, disfrutar de una experiencia completa durante varios meses, donde podrán explorar una variedad de géneros y enfoques literarios a través de charlas, presentaciones de libros, talleres, la presencia de autores nacionales e internacionales y otras actividades relacionadas con la escritura y la lectura.




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page