top of page

Clara Peñalver impartirá un taller de escritura policiaca durante las jornadas de Cartagena Negra

La escritora Clara Peñalver es la autora de la saga de Ada Levy, una detective muy particular que cuenta con miles de lectores en toda España.


Durante los días 7 y 8 de septiembre, en plenas jornadas de Cartagena Negra, la escritora Clara Peñalver impartirá un taller de escritura policiaca en el Auditorio El Batel. El horario será por las mañanas de 12:00 a 14:00 y por la tarde entre las 16:30 hasta las 18:30.


Los interesados podrán inscribirse a través del correo de Cartagena Negra ctnegra@gmail.com y el precio del taller es de 30€. Las plazas son limitadas por lo que recomendamos no demorar las inscripción.


Clara Peñalver es licenciada en biología por la Universidad de Granada, con Sangre, su primera novela, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en el Festival ImaginaMálaga 2010. En 2013 publicó con el Grupo Editorial Penguin Random House y, desde entonces, no ha dejado de trabajar ni un momento. Es la orgullosa madre de la saga de Ada Levy –Como matar a una ninfa, El juego de los cementerios y La fractura del reloj de arena, y además tiene varias publicaciones para los mas peques en el campo de la creatividad y la inteligencia emocional. Actualmente compagina su trabajo de escritora con el de presentadora de un programa sobre arte en La 2 de TVE llamado La mitad invisible y colabora con la Guía Repsol a la vez que disfruta de una de sus grandes pasiones: viajar en moto.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page