Numerosa participación en el concurso de cortometrajes.-

El pasado 11 de julio finalizó el plazo de inscripción de cortometrajes al primer concurso de cortometrajes Cartagena Negra. Se han recibido un total de 27 trabajos provenientes de todo el mundo: de EE.UU., Rumanía, Noruega, Bélgica, Alemania, Francia y, por supuesto, de España.

De entre estos 27 cortometrajes el jurado elegirá a los 4 finalistas que se proyectarán antes de cada una de las mesas redondas que se celebrarán en Cartagena Negra los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en el Teatro Romano, conociéndose el ganador en la gala de clausura del 10 de septiembre que tendrá lugar en Míster Witt Café. El premio con el que está dotado el concurso es de 500€ y trofeo.

La temática del concurso es, como no podía ser de otra manera, thriller y género negro, y la duración de las películas no puede sobrepasar los 10 minutos.

El jurado está compuesto por Esther Baeza (directora del Festival de Cine de Cartagena), Sergio Martínez (cinéfilo y miembro del Festival de Cine de Cartagena) y Antonio Parra Sanz (escritor y responsable de Cartagena Negra). El concurso está coordinado por Ana Ballabriga (productora de ADN Visual).

Mucha suerte a los participantes.

Entradas destacadas
Entradas recientes